Urgencias odontológicas

  • Urgencias odontologicas medellin

En Ortospecial, tenemos los especialistas necesarios para atender cualquier tipo de urgencias odontológicas en Medellín, incluyendo los siguientes: dolores dentales, problemas con aparatos de ortodoncia, problemas de conductos y demás molestias que requieren una solución inmediata.

El dolor dental, conocido como “dolor de muelas”, es probablemente la causa más frecuente de dolor en la región facial y uno de los dolores más molestos que sufre el ser humano. La causa suele ser una pulpitis aguda o inflamación aguda del nervio del diente. Suele manifestarse como un dolor intenso y punzante, que aparece en respuesta a estímulos como los alimentos fríos, calientes, o dulces.

Cuando la inflamación progresa puede provocarse una infección dental, en principio localizada en el interior del diente pero que, si no se trata adecuadamente, se extenderá por los alrededores del diente causante provocando la aparición de un absceso de origen dentario; el dolor entonces será intenso y continuo, existirá hinchazón de la zona y el paciente tendrá fiebre.

Se considera una urgencia estética la fractura de un diente en la zona anterior, la descementación o pérdida de un diente provisional.

llamanos